Todos los opuestos viven en mi


Ángel o demonio, amor más allá del cielo o del infierno.. vida sólo hay una, trato de vivirla al límite acumulando experiencias, escribo de lo que me gusta, de lo que leo, de lo que sueño.. no solamente de lo que experimento.

La vida es un sueño, y mis sueños son mi vida así que algunas veces me disfrazo de ángel o demonio depende la ocasión, aunque en el fondo creo que tengo un corazón ambivalente dispuesto a todo a subir al cielo o a tocar el fuego del infierno de la pasión que corre por mis venas como el amor.

No soy aficionada a la adrenalina, soy aficionada a las letras.. y son eróticas mucho mejor!. Espero que al leerme por lo menos puedas sentir un poco de esa pasión con la que le escribo en un homenaje a la sensualidad y al placer de tocar el cielo al unísono de nuestras almas.

¿Sabia, ángel o demonio?... será que ¿quiero ser ángel o demonio?... hoy.. tu decides!

Sephora