El cumpleaños Parte I

 Hoy ha sido un día muy largo, creo que se te ha hecho interminable.. es Lunes has tenido que iniciar la semana con muchos pendientes pero no podías dejar de venir a la oficina sólo por ser tu cumpleaños. Son casi las 6:00 de la tarde estás cansado, en la mañana pensaste que quizás llamar a tus amigos para salir en la noche al billar por unas cervezas sería buena idea, en este momento estás reconsiderando qué quieres hacer con lo que resta del día. En realidad, no tienes muchas ganas de salir a festejar más bien quisieras tirarte en tu habitación y descansar.. una pizza, una buena película, pero piensas que es una buena idea salir, aunque francamente disfrutarías no estar entre tanta gente.

 

De pronto se te ocurre que ir al cine en Lunes es perfecto, casi nadie va es prácticamente una buena idea. Piensas en llamarme para invitarme, pero no estás muy seguro ya que era yo quien debía llamar para felicitarte y aún no lo he hecho, casi se termina el día así que estás un poco molesto pero en verdad tienes ganas de verme, quizás no estoy en la ciudad, quizás solo tengo mucho trabajo o sólo lo he olvidado, aunque ésta última idea no te agrada mucho decides conectarte al ‘messenger’ para ver si de casualidad me encuentras. Mmmhh sólo me observas te has conectado ‘offline’ y ahí estoy apareciendo “ocupada”, sabes que estoy ahí pero lo piensas un poco más todavía me falta una hora para salir, no sabes si es una buena idea conectarte.

 

No sabes que hacer por un lado estás molesto porque no he llamado para felicitarte, pero por otra parte tiene mucho que no nos vemos mueres por platicar tantas cosas que te han pasado últimamente pero entre tanto viaje no hemos logrado coincidir, cuando no es una cosa es otra y definitivamente cuando platicamos en persona es mucho mas emocionante. Por un momento decides que mejor te vas a tu casa y esperas a que te llame, pero por alguna razón de pronto empiezas a recordar la última vez que nos vimos, recuerdas algunas de las quinientas tonterías de las que siempre estamos hablando y riendo, mi sonrisa, viene a tu mente mi boca, lo delgado de mis labios, sí esos labios que más de una vez se te han antojado para robarles un beso, pero definitivamente ese no es tu estilo aunque mueres por tocarlos. Ayy! bueno finalmente piensas que la vida es demasiada corta así que mejor te conectas, total en realidad si tienes ganas de verme por lo que entras decidido a sonsacarme aunque sea Lunes.

 


Tan pronto como te pones en línea te saludo para felicitarte, mientras te digo que estoy muy apenada porque no me había dado tiempo para llamarte o por lo menos enviarte un mensaje. Eso pone una sonrisa en tus labios porque significa que no lo olvidé, así que decidido a sonsacarme me dices..

 

-      Hoy es mi cumpleaños por lo que hoy se hace lo que yo digo ;) tengo ganas de verte, así que no sé como le vas a hacer pero paso por ti a las 6:30pm a tu oficina para ir al cine.

 

Lo dices muy decidido en tono de broma pero en realidad sabes que no me voy a negar porque sabes que me siento culpable de no haber llamado antes, un poco de drama sabes bien que nunca le hace daño a nadie, esta vez es tu turno y encontraste la mejor forma de aprovechar tu oportunidad, mientras que yo sabiendo que no me puedo negar y que algo me tengo que ingeniar para escaparme te digo..

 

-      Bueno pero que película vamos a ver?

 

Te ríes mucho porque te sigo el juego y tú estás convencido de que no me voy a molestar.. porque hoy has decidido darme órdenes, cuando normalmente siempre hay un consenso y pides todo por favor, jeje pero tu mente traviesa y pícara está dispuesta a usar un poco de chantaje en el momento que veas que por alguna razón me molesto después de todo es tu cumpleaños así que me contestas..

 

-      Pues la película que yo quiera ;) que no quedamos que hoy se hace lo que yo digo ;)

 

Oouch! ahora sí estoy en aprietos porque estás hablando muy en serio, y tengo que pensar en qué se me va a ocurrir para escaparme de mi junta de todos los lunes.. si esperaba verte hoy porque de hecho como sabía que yo salía tarde me había ido con un sexy vestido a la oficina, cosa que nunca hago, y hasta en la oficina me estuvieron molestando preguntando todo el día que a dónde iba a ir.. generalmente suelo vestir de pantalón, los clásicos jeans azules tan cómodos que llevo a todos lados.. así que no me quedó de otra y te dije..

 

- Está bien, lo que tú digas jajaja que conste que nada más porque es tu cumpleaños jeje pero no hay problema pasa por mí a la oficina a las 6:30pm ahorita veo que invento ya te contaré..

 

Así que te desconectas, mientras que yo empiezo a quebrarme la cabeza para ver que voy a decir o como le voy a hacer para zafarme, en realidad no batallé ya que no había muchos pendientes, no sé inventar cosas o decir mentiras porque soy malísima! así que dije la verdad y pedí permiso para salir temprano, finalmente ya me habían estado molestando todo el día por lo del sexy vestido no había manera de decir otra cosa diferente.

 

Eran 6:30pm, ya estabas en la puerta muy puntual como sueles ser siempre, me viste salir y estabas un poco sorprendido porque nunca me habías visto con vestido, no pudiste evitarlo mientras que me acercaba a la camioneta sentí como recorriste mi cuerpo de arriba a abajo, con detalle observaste que hoy traía un vestido negro de talle largo que apenas me llegaba a la rodilla, era una minifalda plisada que dejaba ver perfectamente mis piernas y unas zapatillas negras de tacón bastante alto, sin embargo tus ojos no pudieron evitar detenerse a observar un poco más para descubrir que era un vestido de cierre completo al frente mmhhh así que tu mente divago tres minutos pensando en tan interesante detalle, pero rápidamente frenaste todas esas cosas que empezabas a imaginar porque sabías que en realidad ni siquiera me habías besado, así que estar pensando en recorrer ese cierre hacia abajo, era demasiado aún.

 

Volviste a la realidad con una gran sonrisa que no pudiste evitar, me acerque a saludarte mientras te daba un beso en la mejilla y un abrazo enorme, tú hiciste exactamente lo mismo pero aprovechaste para mantenerme más tiempo entre tus brazos y oler ese delicioso perfume que traía. Comenzamos a platicar de tontería y media poniéndonos un poco al día mientras tu manejabas en dirección al cine, yo había decidido ya no preguntar estaba segura que cualquier plan que tuvieras sería bueno, después de todo siempre solía pasármela muy bien contigo.. que más daba saber o no saber.

 

Francamente aunque trataste de disimular, varias veces te sorprendí echando un vistazo a mis piernas volteabas de vez en cuando para decirme algo pero aunque trataba de acomodarme el vestido jajaja era corto y se subía más arriba de las rodillas no podía hacer nada, al principio me sentí incómoda pero la verdad es que me lo había puesto para tí, así que me relajé y me pareció divertido verte como sufrías para poder echar un ojo sin ser tan obvio, es que aunque me tengas confianza me encanta que seas tan propio, pero suelo ser algo traviesa, me encanta meterte en aprietos, sabes que siempre estoy jugando y nunca lo hago con mala intención, pero a veces me parece divertido ‘molestarte’ de alguna forma porque sé que eres una persona bastante ecuánime, además ya me conoces es un reto hacerte sonreír, pero hasta el momento creo que en ese sentido siempre me salgo con la mía, ya te he dicho que te ves lindo sonriendo. Al final sé que toda esa seriedad sólo es momentánea porque en el fondo hay un hombre con alma de niño, tierno y juguetón esperando quien le tenga sólo un poco de paciencia.

 

Finalmente llegamos al cine, te estacionaste con algo de prisa al bajarte no precisamente porque fuera a empezar la película pero no podías perderte el ver como iba a bajarme de la camioneta con ese vestido jajaja sí ahora era yo quien tenía que pagar las consecuencias de mis travesuras con tacones y minifalda jajaja que lío! así que agradecí mucho tu caballerosidad para ayudarme a bajar jaja que fue bien recompensada con la vista que te di en primera fila jajaja debiste ver la cara que tenías.

 

Escogiste una película de terror “La Huérfana” no estoy muy segura si eso fue con alevosía y ventaja o era la única que había jaja lo que no sé si olvidaste es que en realidad las películas de terror no me hacen sufrir, al contrario es un género que me gusta ver, pero mmmhh creo que fue buena elección. Nos dirigimos a comprar unos nachos, jaja porque que lío que a la señorita no le gusten las palomitas cuando va al cine, por alguna razón cediste aunque se suponía hoy se hacia lo que tú decías jeje bueno también compramos un refresco que compartimos.

 

Entramos a la sala, efectivamente no había mucha gente, quizás porque no era ya la semana de estreno o bien la película era muy mala, nos sentamos en la penúltima fila de la sala en realidad sólo había algunas personas en las filas de enfrente y otras a los lados, era perfecto para la mejor de tus fantasías, un cine vacío, yo con minifalda y tú algo ‘horny’  uuffff!!. En este momento la película era lo de menos tu fingías escucharla más que leerla, mientras que tu mente sólo elucubraba que sólo faltaría que mi ropa interior fuese una tanga para en verdad ser éste el mejor cumpleaños que hayas tenido. No podías evitar que tu mente fuera un poco más rápido y desear poder tener tu mano bajo la minifalda haciendo alguna travesura, o mejor aún.. jamás lo has hecho en un cine así que imaginabas lo excitante que sería intentar hacerlo dentro de un cine sin hacer tanto ruido.. así que mientras que en tu mente me veías sentada en tus piernas haciendo algo más que ver la película.. yo te traía de vuelta a la realidad con algún comentario de la película jajaja había una que otra escena algo sádica que en verdad era preferible no ver, te reías de mí porque de vez en vez me tapa los ojos con las manos para no ver lo que iba a pasar así que aprovechaste para pasar tu brazo por detrás de mí, para abrazarme y acercarme hacía ti, diciéndome que si estaba muy fea no la viera, mientras que te burlabas diciéndome ‘pues no que te gustaban las de terror’ jajaja ooppss!!  creo que tienes buena memoria.

 

No fue la gran película, pero por lo menos dos o tres escenas de terror que ayudarán a que yo terminara cerca de ti, jajaja por lo menos había funcionado porque salimos del cine mientras que me llevabas abrazada cerca de ti, al no ver queja alguna los dos fingimos demencia ;)

 

Ya de regreso decidiste que preferías que pidiéramos algo de cenar en tu casa, porque era más cómodo, así que en lo que decidíamos si cenaríamos carne o ensalada jajajaja dijiste que no estaba bien comer siempre como coneja, me reí mucho porque te dije que estaba de acuerdo contigo, mientras que no fuera como el chiste de la coneja, el cual prometí contarte en otra ocasión porque era algo subido de tono jajaja, de cualquier modo te dije que te tocaba elegir según habías dicho hoy no era a elección, así que decidiste un democrático consenso para pedir del Papalote.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me deslizo suavemente hacia tu lado derecho sobre la cama, recostándome boca abajo apoyando mi cabeza sobre la almohada, mis dedos rozan suavemente los tuyos apenas me sientes, solo te observo mientras permaneces sereno con los ojos entrecerrados, disfruto mucho verte no importa si estás dormido o despierto más de una vez me has sorprendido haciéndolo y no haces otra cosa más que sonreír, así que nunca he dejado de hacerlo.

 

Sabes que batallo mucho para dormir en otro lugar que no sea mi cama, es muy tarde pero creo que esperas me quede a pasar la noche contigo, mientras sigo el ritmo de tu respiración continuo observándote aprovechando la luz de la luna que se cuela entre las ventanas recorro tu cuerpo de arriba a abajo, me gusta observar todas las líneas que bosquejan la forma de tu cuerpo, despides un aire de ternura que quisiera abrazarte, sí, te ves muy diferente, pareces tan frágil o será que aquí es el único lugar donde aflora ese niño tierno, romántico, apasionado y aventurero que llevas dentro, en verdad creo que le haces honor a tu nombre, tienes el semblante de un ángel. No estoy segura si estás dormido, pero te noto más que relajado, uuff! qué noche como no vas a estarlo, de pronto noto que te mueves y emites un profundo suspiro creo que si estás despierto, intentas girarte hacia donde yo estoy para lograr alcanzarme y abrazarme.. pero.. no hay nadie, de pronto despiertas te levantas un poco buscándome, en efecto sólo estás tú en tu habitación así que alcanzas tu almohada para abrazarla. Sí!! era sólo un sueño, he tenido la osadía de colarme en tus sueños nuevamente como otras tantas veces, te recuestas nuevamente sobre la cama pensando si alguna vez a mí también me sucede, miras hacia la ventana apenas está amaneciendo los primeros rayos del día se asoman, alcanzas tu reloj y ves que marca las 6:00am.

 

Hoy es tu cumpleaños es cierto! casi lo habías olvidado, esbozas una sonrisa traviesa imaginando que si así comenzó el día ¿cómo podría terminar?. Intentas revivir algunos pedazos de tu sueño, uuff! vaya sueño!! así que te levantas pensando que si en verdad los deseos de las velitas del pastel se hicieran realidad, hoy ya tienes tú un deseo.. hacer realidad este sueño.. (continuará..)


Sephora